Histeria masculina.

Es evidente que una mirada lo dice todo, indiscutiblemente. Y uno reacciona de acuerdo a eso que esa mirada le esta transmitiendo, pero... ¿qué pasa cuando el cuerpo decide reaccionar diferente a lo que está expresando, o viceversa? Estaríamos enviando una señal en falso, errónea, mentirosa. Generamos entonces en el otro una sensación de tensión, un interés de saber qué es lo que está ocurriendo en realidad, una dualidad entre “creer lo que captan mis sentidos” o “escuchar a mi cerebro desconfiado”. Generalmente, en la mayoría de los casos, funciona eficazmente como un imán de intriga y dependencia, como una trampa de presas.
Él, como tantos otros, pensó que iba a reaccionar reflejadamente a su antojo, que su táctica obedecería a la ley de "premisa correcta=hipótesis correcta". Pero no, a mí no me interesa mucho este asunto; en mi sistema nervioso salta la térmica y el transformador se coloca en off. Más claramente, lo fácil me aburre y lo imposible me cansa, si pensabas que un tire y afloje iba a incrementar mi interés, mejor volvé a 0 y tomá el camino contrario...Al principio puede soportarse porque, lógicamente, es parte del juego, pero es evidente que no soy partidaria de condicionar las acciones propias y depender de la respuesta del otro (que no por casualidad es siempre imprecisa, incierta.. porque claro, busca la reacción reflejo de atracción y pretende convertirse en "objeto deseado", inalcanzable). Está claro que mi orgullo maneja la mente, adiestrada a resistir a este tipo de especimenes, y que ante la reiteración de acontecimientos similares parece que el puntaje fuera acumulable para el ranking negativo, hasta que, obviamente, queda descalificado.
Feedback? Un concepto imprescindible para la continuación de un interés, pero ellos creen que es suficiente con un tire y afloje, una caricia y una sonrisa, para dejar muertos a sus pies, basta con su "humilde" presencia.
A mi déjenme de idioteces, los misterios irrevelables me saturan y abandono la misión. Esas actitudes "feminoides" me ponen los pelos de punta... para histéricas estamos las mujeres!.

Comentarios

Entradas populares