MUJERES, que de su vientre nace la vida, en donde se gesta el ser divino en la unión perfecta. Amor. El amor es el fruto de la vida, y esa nueva vida irá viajando y conociendo más mujeres como su tierna iniciadora, ejemplos de vida, historias honrables.
Ser mujer, para mí un orgullo solemne. Buscando siempre las alas del viento, oliendo rosas, rozando el suelo descalzas; uniendo delicadeza, ternura y transparencia, con coraje, fuerza y perseverancia. Siempre mujeres, aspirando encontrar la energía yang que complete el equilibrio.
Hermanas, amigas, inspiradoras de tantas obras de arte, fuimos letra de poesía, fuimos melodía y colores. Tantas historias de mujeres, y tantas mujeres que hicieron historia. Luchadoras, artistas, soñadoras, con un corazón amplio e hidratado de solidaridad y anhelos. Ellas lucharon, ellas perseveraron, ellas lograron dejar su marca en aquellas misiones iniciadas con esfuerzo. Y tanto ellas como nosotras, conservamos la misma escencia, por eso es merecido que hoy festejemos, agradezcamos nuestra condición femenina, por la historia que construimos y lo mucho más que podemos hacer, desde las más pequeñas cosas que son las más grandes maravillas.
Nos merecíamos un día en el calendario, un lugarcito entre los días del año, para recordarnos quienes somos, para valorar la nostalgia y la adversidad, para sentirnos plenas, para ser mujeres otra vez... y nunca dejar de serlo.

Felíz día a todas las maravillosas mujeres!
Nieves #~


Comentarios

Entradas populares