Quiero un blog. Lo quiero por sobre todas las cosas. La idea me empezó a obsecionar a partir de que me di cuenta que era el lugar ideal para difundir mis pensamientos a quien yo quiero, y "dejarme ser", dejar correr la conciencia con libertad. 
En primer lugar, pensé en el nombre. Ninguno me convencía (como me ocurre comunmente con todo; la indecisión me persigue). Pero me di cuenta que tanto tiempo perdía en pensar un nombre especial que la cabeza se me iba quemando... y mi blog seguía sin existir. Tormenta transformadora... por qué ese nombre? porque representa mi kin maya, mi escencia, el origen de mi espíritu: libre, indomable, catalizador, imponente... eso en la teoría. A veces sufrimos la dominación de la materia, nos alejamos de la escencia de nuestro espíritu y nos evocamos en cosas esfímeras. Pero mi intención era traer el conecpto a flote; con sólo recordarlo, tenerlo presente cada vez que tenga que iniciar sesión.. eso ya genera un cambio y no me lo voy a perder.
Quise entonces, poner un nombre que me representara, que dijera "aca estoy" y "esto soy", y esa es la Tormenta Solar Azul: Poder de la auto-generación. Increíble. Me encantó la fuerza que tenía ese nombre, que me identificaba bien en lo profundo, y lo demás iba a venir solo, como pasa con todo.. 
Es seguro que nunca voy a estar conforme del todo, porque "le falta esto" o "le sobra aquello", pero voy a hacer lo posible para que esto se asemeje a una ventanita por donde se pueda espiar mi alma, por donde salgan volando gorriones felices, por donde caiga la lluvia y purifique el espíritu.. todo eso que vivo, todo eso que respiro (y todos ustedes también) quiero expresarlo con libertad, para nutrirme (NUTRIRNOS mejor dicho) de esa sensación de unidad colectiva, de regreso al principio, al origen... a lo profundo.

Comentarios

Entradas populares